La (difícil) transición a una nueva marca

Enrera
6 julio, 2023

L'autor del post

Oriol Piqué

oriol@piqture.cat



¡Pues sí! La transición poco a poco llega al final, (Siempre nos quedará algo por repasar) y con ella, el cambio de piqture en la nueva marca se va consumando. Durante la primera reunión de equipo del año nos propusimos adecuar nuestra imagen a la nueva realidad de la empresa: un estudio ya experimentado y capaz de afrontar proyectos de cualquier tamaño, como demuestran los proyectos con los que realizamos cerrar el 2018.

 

Nos hemos aplicado las mismas recetas que recomendamos a nuestros clientes y nos hemos dado cuenta de que también somos mal clientes en cuanto al diseño se refiere. Las visiones contrapuestas que nos ayudan tanto a la hora de afrontar los proyectos en este caso se han multiplicado por qué era la nuestra la marca que estaba en juego y la verdad es que todo el proceso nos ha ayudado a ver lo que hacemos bien y mal durante un proceso de branding.

 

Ahora, este proceso ya acaba. Piqture ya tiene nueva marca. El azul nos representará a partir de ahora cómo lo hicieron el verde, rojo y lila en su momento. Piqture y punto , este es el lema que nos guiará a los logros cercanos.