2020, ¡un año redondo!

Enrera
6 julio, 2023

L'autor del post

Oriol Piqué

oriol@piqture.cat



¡Buen año nuevo a todos! Hemos empezado el 2020 con varios proyectos entre manos: Una empresa de nueva creación que necesita nuestros servicios para la creación de la marca, cambios de productos en páginas web para empezar a prepararse para la primavera (Aunque con la niebla actual de Lleida, y después de 15 días sin ver el sol, nos cuesta, la verdad), además de las últimas entregas de calendarios para el próximo año.

 

También tenemos de antemano dos proyectos web muy ilusionantes, que seguro verá en nuestra sección de proyectos en unas semanas.

 

Nos hemos propuesto revitalizar nuestra web subiendo novedades más regularmente si el trabajo del día a día nos lo permite y pronto estrenaremos una sección con las cosas que nos gusta echar del trabajo (¡la creatividad te puede enganchar en cualquier sitio!) por a que le sirva de inspiración para sus proyectos y finalmente, el anuncio del estreno de la nueva herramienta de comunicación con los clientes, piqture.check programada para facilitar la recepción y aprobación de presupuestos, diseños, etc. y de la que estamos muy orgullosos!

 

La ilustración de portada es de Estefanía, ¡es una crack con las acuarelas!

 

¡Feliz año 2020 a todos!